Nuestra Historia

Somos una empresa salvadoreña que nace el 3 de mayo de 1968, con la visión de ser lideres y asesores en la venta oportuna de repuestos automotrices de calidad en la región centroamericana.

Ahora con una experiencia de más de cuatro décadas en el mercado nacional, mantenemos firme la promesa de brindar a nuestros clientes súper marcas, súper variedad y súper garantía, esto gracias a que contamos con un moderno centro de distribución, que permite tener el inventario más completo de repuestos para vehículos japoneses, coreanos, europeos y americanos. Así mismo ofrecemos nuestras líneas de lubricantes Citgo y Mag1, Línea de Herramientas y equipos y línea de pinturas automotrices.

Contamos con 23 almacenes, lo que nos permite cubrir todo el territorio salvadoreño y presencia en Honduras. Todas nuestras salas de venta ofrecen a nuestros clientes comodidad, una excelente atención y servicio personalizado.

Nos respalda la fuerza y compromiso de más de 700 colaboradores, quienes están plenamente identificados con los valores corporativos, cada uno es capacitado de acuerdo a su área dentro de la empresa, lo que nos permite tener seguridad que contamos con un equipo de profesionales altamente calificados.

Desde el inicio, nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes una cálida sonrisa y una deliciosa taza de café, esta calidad de atención, nos ha caracterizado por siempre y es un valor original de SUPER REPUESTOS que permanece hasta nuestros días.

Disponemos además de un Almacén en Línea, en el cual se puede cotizar y comprar desde la comodidad de la casa u oficina a través de su número telefónico 2520-2520 u otros canales como Chat en sitioWeb, correo electrónico y whatsapp.

Hoy cuarenta y ocho años después, mantenemos el liderazgo gracias tu preferencia, motivándonos a seguir trabajando a crecer junto a ustedes.

Visión:

  • Ser pioneros, aliados y líderes en Centroamérica en mantener sonrisas y vehículos en marcha.

Misión:

  • Liderar y asesorar en la venta oportuna de repuestos automotrices de calidad con servicios integrales y rentabilidad.

Valores corporativos:

  • Servicio Súper
  • Profesionalismo
  • Trabajo en equipo
  • Integridad

Nos caracterizamos por ser innovadores y buscar la constante actualización de nuestros colaboradores, es por eso que en Super Repuestos creamos nuestro propio Sistema de Servicio al Cliente, unido a nuestra filosofía Gente Súper.

SUPERANDO:

Es el diferenciador que nos mantiene como líderes en la industria automotriz de venta de repuestos. Nace de nuestra cultura interna, y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al estilo Super Repuestos. SUPERando es una guía de prácticas que resume las acciones que cada colaborador deberá seguir en el momento de atender un cliente, garantizando la satisfacción del mismo.. Somos Gente Súper: Gente que comparte, que crece y resuelve. Es nuestra filosofía institucional plasmada en todos nuestros colaboradores. Ser Gente Súper nos vuelve personas que compartimos valores, logros, conocimientos y pasión, bajo una cultura interna de trabajo en equipo y desarrollo profesional, que permite la armonía en el clima laboral que vuelve propicio el crecimiento personal y de empresa.

Somos Gente Súper: Gente que comparte, que crece y resuelve:

Es nuestra filosofía institucional plasmada en todos nuestros colaboradores. Ser Gente Súper nos vuelve personas que compartimos valores, logros, conocimientos y pasión, bajo una cultura interna de trabajo en equipo y desarrollo profesional, que permite la armonía en el clima laboral que vuelve propicio el crecimiento personal y de empresa.