RSE, “RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL”

 

PARA UN CAMINO MÁS SÚPER


Dentro de su recorrido histórico, Super Repuestos ha tomado la decisión de mantenerse y crecer junto a sus clientes y aliados técnicos automotrices. Por ello, ha instituido cuatro planes de responsabilidad social empresarial.

 

En febrero de 2012, con una promoción de 10 clientes, inició Super Empresario Automotriz un programa de capacitación administrativa integral que permite a nuestros clientes técnicos automotrices fortalecer sus procesos administrativos internos con el apoyo y la guía de especialistas en las áreas de Mercadeo, Ventas, Finanzas y Atención al Cliente, entre otros. Actualmente se han graduado satisfactoriamente más de 300 aliados automotrices, quienes reforzaron sus capacidades y prácticas para la mejor gestión administrativa de sus talleres, implementando nuevos estándares de calidad en búsqueda de procesos de mejora continua. El programa se desarrolla en dos fases durante seis meses.

Capacitación Grupal.

Recolección

Brinda a los participantes conceptos y procesos básicos administrativos a fin de concientizar sobre el beneficio que resulta de ponerlos en práctica, logrando gracias a ello alcanzar una visión de mayor competitividad.

Asistencia Técnica.

Consiste en la realización de visitas a cada uno de los talleres participantes a fin de identificar oportunidades de mejora en las áreas específicas que cada técnico automotriz demande, dentro de los procesos y gestiones cotidianas. tomando en cuenta las capacitaciones teóricas que provocan acciones que los conducen a ser mejores MYPIMES.


Infórmate de este programa en nuestros almacenes o escríbenos a:
compromisosocial@superrepuestos.com.sv