HERRAMIENTAS y EQUIPO PARA TALLER

HERRAMIENTAS y EQUIPO PARA TALLER

En Super Repuestos ofrecemos una amplia variedad de herramientas para uso general y automotriz que facilitan y agilizan los trabajos de reparación e instalación.

Nuestra completa oferta para talleres así como para el entusiasta del hágalo usted mismo, le garantiza que encontrará la herramienta correcta al precio justo.

Ponemos a su disposición herramientas para enderezado y pintura, herramientas de uso manual como juegos de cubos, llaves fijas y coronas en medidas milimétricas y de pulgadas, desarmadores, martillos, tenazas, llaves allen y torx, etc.

Así también ponemos a su disposición de nuestra División Industrial Automotriz, una amplia variedad de equipos de excelente calidad que son necesarios para hacer más productivos y rentables los trabajos de mantenimiento y reparación automotriz en el taller.

Contamos con una variedad de elevadores electro-hidráulicos de media altura, dos postes y cuatro postes para alineado. Compresores de 10, 20 , 60 y 80 galones, equipos para armado de llantas, balanceo, alineadoras para vehículos, herramientas neumáticas tales como, llaves de impacto, taladros, pulidoras y lijadoras. Así como también equipos de diagnóstico automotriz, equipos de soldadura eléctrica, cargadores de baterías y equipos de lubricación y engrase.